Cómo saber que tu pareja ya no te quiere

En este apartado te contamos cómo saber que tu pareja ya no te quiere. El amor entre dos personas no es eterno, pero las personas suelen ver afecto, aunque su pareja ya no las ame. Así que abre los ojos y descubre cómo saber si tu pareja ya no siente verdadero amor por ti.

En muchas relaciones, nuestra pareja tiende a ver el amor incluso cuando no está realmente ahí, porque está en la naturaleza de las personas el sentir la necesidad de ser amadas y protegidas en todo momento. Algunas parejas se dan cuenta de que algo anda mal, aunque su pareja no admita que haya problemas.

Hoy hemos preparado todos los  indicadores para que sepas realmente si tu pareja ya no te ama. Incluso para aquellas personas que tienen dudas sobre su relación, puedan abrir los ojos y darse cuenta que el amor que tanto anhelaban probablemente ya no existe.

Cómo saber que tu pareja ya no te quiere

Las 10 señales para saber que tu pareja ya no te quiere

Te contamos 10 señales muy claras que te permitirán saber si esa persona que amas aún te quiere y siente amor por ti. Recuerda que no todo el mundo es igual, es importante que analices bien las señales pensando en tu relación y en tu contexto.

#1 Cuando tu pareja te critica 

Si tu pareja realmente te quiere, siempre te sentirás una persona hermosa y bonita, incluso si no estás bien vestida, arreglada, maquillada, peinada, etcétera. Simplemente porque te considera importante y te valora por encima de tu apariencia.

Si aún siente amor por ti no se dará cuenta si subes unos kilos en los últimos meses. Por otro lado, si tu pareja te recomienda y dice que hagas deporte, o te sugiere que cambies tu apariencia habitual, probablemente sea mas bien, porque no se encuentra conforme o satisfecho con tu aspecto personal.

#2 Comenta y discute tus defectos con sus amigos

Si se toma la libertad de humillarte, criticarte y/o se ríe de tu fracaso frente a sus amigos o conocidos, no esperes nada bueno de la relación, ya que trata de demostrar frente a los demás que si ya no te quiere es culpa tuya, y a su vez, te está queriendo decir entre líneas, que no te está respetando y no quiere conseguir crear un fuerte vínculo contigo.

#3 Detesta tu gustos y tus hábitos

En una relación es normal compartir espacios, si a ti te gusta ocupar el baño y estar horas arreglándote, mimándote o estar mucho rato con tus amigas hablando por teléfono o whatsapp y a tu pareja no le gusta o sus comentarios son negativos sobre tu comportamiento… significa que ya no siente lo mismo por ti y seguramente ya no te queriendo de la misma manera que tú.

#4 No está atento/a cuando cuentas tus historias

Cuando tu pareja ve que algo es muy importante para ti, tratará de escucharte atentamente, aunque realmente no tenga mucho interés en el tema que le estas contando y que para ti, sí es importante. Sin embargo, si cambia con frecuencia de tema o se escapa con excusas triviales, significa que tus intereses y preocupaciones no le importan demasiado.

#5 No coquetea contigo de ninguna manera

Debes estar muy atento a si realiza conductas como por ejemplo, intercambiar mensajes diariamente, dejaros algunos escritos sobre la nevera, etcétera. Si manifiesta algunas o muchas veces estas actitudes, quiere decir que le gusta coquetear contigo y te tiene presente en su cotidianidad, pero si no te expresa éstas conductas de coqueteo, puede ser que se los esté demostrando a otra persona que si tenga presente en su vida.

#6 Nunca o casi nunca te concede tus peticiones 

Una persona que realmente ama y quiere a su pareja siempre pondrá en primer lugar tus peticiones y deseos, pero si incluso la petición más inocente es rechazada, debes terminar esta relación inmediatamente. ¡Tu pareja no le interesa hacerte feliz!

#7 Celos y mentiras

Aunque en gran medida pueden ser perjudiciales para una relación entre dos personas, los celos son un síntoma de interés, obviamente a un nivel razonable. Si no se interesa ni pregunta por la gente que te rodea o tienes dudas si tu pareja te miente significa que le das igual y ya no quiere luchar por ti. Por lo tanto no esta interesado/a en ser prioridad en tu vida.

#8 La protección sobre el peligro

Si una persona ama a alguien, tiene la necesidad de proteger al ser querido que está en sus pensamientos y corazón. Si ya no sientes la protección de él o ella, incluso en pequeñas cosas, como conocer los amigos con los que sales o saber en qué lugar te encuentras por las noches cuando no estás con tu pareja, es una característica de que no le interesas mucho, y la pregunta que tienes que hacerte es: ¿estás seguro/a de que necesitas a esa persona en tu vida, que realmente no demuestra en ningún aspecto, cierto grado de importancia hacia ti?

#9 Palabras bonitas y cariñosas 

En el lenguaje del amor y las relaciones de pareja también consiste en utilizar y decir palabras tiernas, besos, caricias y abrazos. Si tu pareja ya no te llama «cariño», «amor» o «querida», probablemente sea porque que ya no te quiere ni tiene intención de demostrarlo.

#10 Poca sensibilidad

Las personas que son poco sensibles en una relación, les molestarán tus miedos, inseguridades, dudas, etcétera, no merecen estar contigo.Todas las personas nos merecemos tener un hombro sobre el que llorar, sentirnos contenidos, apoyados, acompañados y queridos.

En conclusión, debes estar atento a si cumple con varias de éstas señales mencionadas anteriormente, y para ello te ofrecemos realizar un test para saber si tu pareja te quiere.

REALIZAR TEST

[wp_quiz id=»68″]

 

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

mi pareja no me valora
Si desde hace un tiempo, sientes que tu pareja no te valora, no te preocupes del todo. No significa al 100 × 100 que esa persona no te quiera y no te valore. Tienes que saber, que es muy normal en una relación estable sentir en algún momento que no ...
Leer Más
cuando tu pareja te dice que te busques a otro
Tranquila, no está todo perdido. Si tu pareja te dice que te busques a otro, tienes que saber que esto es un mensaje que tu pareja te manda para que entiendas que algo no va bien en vuestra relación. Es muy normal, que en algún momento de la relación surjan ...
Leer Más
cómo ligar en tinder
Bienvenido/a, lo primero que te diré es que si has llegado hasta aquí porque tienes la duda o no sabes cómo ligar en tinder y quieres aprender a ligar en esta app. Es que este no es el típico artículo que te dice cuatro trucos básicos que raramente funcionan con ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *