¿Cómo puedo seducir y conquistar a mi pareja de nuevo?

Si el amor no se cultiva todos los días durante el noviazgo o el matrimonio es posible caer en la monotonía e iniciar muchos problemas que los agobiarán día a día, por eso es importante que sepas, que si tu duda es cómo puedo seducir y conquistar a mi pareja de nuevo, aquí te contamos los mejores consejos

¿Sabías que existen relaciones con más de 10 años y ambos confiesan estar más enamorados que nunca? Conoce cómo hacer que tu persona especial siga viviendo a tu lado el sueño del amor como si fuera el primer día.

¿Cómo puedo seducir y conquistar a mi pareja de nuevo?

Los primeros días con tu pareja

Al conocer una persona y estar en proceso de conquista usamos distintos métodos para atraerla, por ejemplo ir a la peluquería, usar perfume, ponerte en forma, averiguar sus hobbies y tratar de compartirlos, entre otros.

Como pareja establecida durante el noviazgo inicia el romance como novela con charlas interminables, sonrisas, paseos, abrazos y besos que permiten ir conociendo mucho más a la otra persona y con el tiempo se comenzarán a evaluar cuando llevar la relación a otro nivel, realizar su boda, casarse y tener hijos.

Pero durante el noviazgo y más en el matrimonio, la rutina de cada día se convierte en el peor enemigo, trayendo consigo los desacuerdos y aburrimiento; toda la emoción parece haberse desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora sí, vamos a saber

Recupera a tu pareja

La buena noticia es que sí es posible revivir el amor, de hecho la magia del romance la puedes recuperar si sabes cómo seducir a tu pareja, presta atención:

1- Expresa gestos de amabilidad y cordialidad cuando veas que tu pareja se encuentra desanimado.

2- Las demostraciones de amor son importantes. Debes procurar demostrar diariamente conductas de cariñosas.

3- Mantengan la comunicación todo el día para sentirse unidos. Envíale mensajes románticos por WhatsApp, redes sociales y correos electrónicos: “ten un lindo día”, “te extraño”, “soy muy afortunado/a de tenerte».

4- Procura siempre comer en la mesa junto a tu pareja, es un tiempo especial que deben cuidar.

5- No de manera habitual pero si frecuentemente puedes mantener un buen arreglo personal sin que sea tampoco tan llamativo, en situaciones cotidianas, ya que aunque no te arregles demasiado como cuando salen a un restaurante o van al cine, si en tu casa puedes ponerte algo sencillo pero elegante. Así, tu pareja no perderá la percepción de considerarte la persona maravillosa que tiene a su lado.

6- Al salir a la calle tómale la mano y camina cerca de tu pareja. Debe poder sentir tu cuerpo.

7- Sorprende a tu persona especial con su comida y postre favorito, no tiene que ser una fecha especial.

8- Comunícale a tu pareja lo que a ti también te gusta para que pueda complacerte y hacerte feliz.

 

Consejos para seducir a tu pareja en la cama

Para seducir a tu pareja no debes olvidar mantener la pasión, ese sentir que hace atraernos los unos a los otros y excitarnos. De acuerdo a Robert Sternberg, uno de los psicólogos que más tiempo ha dedicado a investigar el amor y odio, la pasión es parte fundamental de los componentes de una relación.

Así lo esboza en su Teoría Triangular de Sternberg, especificando que sentir pasión por la pareja, es indispensable para profundizar en el amor.

En este sentido te recordamos que no debes limitarte en el sexo a hacer siempre lo mismo, renueva el vínculo entre ambos al traer propuestas nuevas; además puedes hacer lo siguiente:

1. Conviértete en explorador

Un buen truco sexual es explorar las partes erógenas del cuerpo de tu pareja de manera lenta, en lugar de ir directo a sus genitales. Incrementarás la excitación de ambos y al momento de la penetración serán mucho más receptivos.

2. Las manos siempre son válidas

Utiliza las dos manos para acariciar a tu pareja. Puedes tocar con una mano sus genitales y con la otra pellizcar o apretar un poco otra área erógena. Son juegos sexuales con las manos que puedes usar también durante la penetración.

3. Aumenta y disminuye las revoluciones

Rápido y lento, cambia la velocidad siempre. Con movimientos lentos y largos puedes masturbar a tu pareja y cuando se muestra muy excitada eleva el ritmo para luego volver a bajarlo sin llegar al clímax. Esta técnica por supuesto que debes ponerla en práctica durante el coito, variando la velocidad y profundidad de penetración.

También deberás hacer pausas breves que permitan elevar y mantener la excitación muy cerca del clímax. Si durante el coito están muy excitados pueden hacer una pausa para besarse y luego retomar la penetración, el orgasmo llegará a su punto máximo.

Seducir a tu pareja no es un arte propio de los jóvenes o personas que acaban de unirse en matrimonio, es una acto que deben mantener para tener por siempre vivo el romance, lo que se traducirá en años felices, plenos de amor, alegría, unión, conformación de una familia con hijos y además fortalecerá el vínculo entre ambos para permitirles superar cualquier adversidad.

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

Buscar pareja gratis por Internet
Si está en nuestra página web es porque definitivamente estás interesado en encontrar pareja a través de Internet, lo que sin duda es uno de los temas que más preocupa hoy en día. Como habrás notado, gracias a los avances en la tecnología, las redes sociales y otras cosas, las ...
Leer Más
poliamor america latina
¿En qué país vives? Brasil, Ecuador, Argentina o México, en todas las naciones de habla hispana existen grupos poliamor organizados en Facebook y si aun no te has sumado a tu comunidad es tu oportunidad para hacerlo, ¡conócelas! Por si no lo sabias, el poliamor esta muy extendido en América ...
Leer Más
Significado soñar con que estás embarazada
Para algunas mujeres soñar que estás embarazada puede ser motivo de una alegría incontrolable, para otras quizás resulte un tema más bien perturbador de acuerdo al estado actual en que se encuentre su vida. La interpretación de los sueños realmente nos resulta apasionante y si recuerdas con precisión tu sueño ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *