Cómo excitar a un hombre con la mirada y mensajes

Si tienes la duda de cómo excitar a un hombre, y quieres aprender a tener más control sobre la excitación de los hombres, tienes que saber que excitar a un hombre es todo un arte y por ello debes emplear varias técnicas y estrategias.

cómo excitar a un hombre

Estrategias y técnicas que combinadas le harán caer rendido a tus pies. No solo se trata del acto sexual, si no de que lo traigas todo el día pensando en ti y pensando en lo rico que la pasarán cuando estén juntos.

Todos los factores para saber cómo excitar a un hombre

Tu postura corporal, tu ropa, tu sonrisa, mirada y hasta tu forma de caminar son fundamentales para llamar su atención que es el primer paso. Luego debes trabajar por mantener esa atención y convertirla en interés por ti hasta llegar al punto que no pueda vivir sin ti.

No existen fórmulas mágicas ni rituales para excitar a un hombre, a veces se da una química espontánea entre dos personas y la pasión se desborda en otras ocasiones, como mujer te toca hacer un trabajito extra para atrapar con las mieles de la seducción a ese hombre que tanto deseas.

La primera impresión

Siempre hemos escuchado que no hay segunda primera impresión, por eso no debes perder esta oportunidad para mostrar tus cualidades y lo mejor de ti. En esta primera oportunidad será muy importante tu lenguaje corporal, la forma como cruzas las piernas, el atuendo que lleves puesto y hasta si lo dejas pagar la cuenta o te ofreces a pagar la mitad.

Tú también podrás observarlo y ver si tiene o no interés en ti, y con base a ello empezarás a trazar tu plan de seducción. En esa primera cita sabrás si el susodicho es del que le gusta rescatar damiselas en apuros (la mayoría son así) o si le gustan más la mujeres independientes.

Sonríe y hazlo sonreír, pues esto libera la hormona de la felicidad, con buen humor la conversación fluye de manera más natural y surgen temas de conversación espontáneos. Las encuestas señalan que los hombres suelen tener relaciones más estables y duraderas con mujeres con las que se divierten y sonríen.

No dejes de mirarlo a los ojos

Los ojos son la ventana del alma y una mirada dice más que mil palabras, así que cuando tengas a ese hombre en frente míralo de frente a sus ojos mientras le hablas, sonríes y juegas con tu cabello.

Otra cosa importante y como manera de propiciar un beso es mirarle sutilmente la boca y luego subir la mirada hasta encontrarte con sus ojos. Hazle sentir el interés que tienes por él sin pronunciar ni una palabra.

Muérdete los labios

Aunque algunas personas tienden a morderse los labios cuando están nerviosos o ansiosos incluso de manera inconsciente; el libro y la película de “Las 50 Sombras de Grey”, nos enseñó cómo con este gesto una mujer tímida y casi sin gracia excitó hasta volver loco, al apuesto millonario Cristhian Grey.

Debes hacerlo de forma sutil y que parezca natural, este gesto al igual que rozar tus labios con tus dedos es una invitación a besar o hasta algo más allá. Tú decides el ritmo que va a llevar tu conquista, se recomienda ser muy sutil cuando estés en grupo y un poco más directa cuando estén a solas.

Siempre debes esperar y estudiar su respuesta o reacción a tus acciones, puede que él sea algo tímido o que lamentablemente no le gustes; pero tranquila que hay muchos más que harían fila por estar contigo.

Contacto físico

Cuando estés con él intenta propiciar algún tipo de contacto físico, un roce de manos, tocar su cara cuando lo saludas o un tropezón que los haga acercarse hasta casi besarse tipo en las comedias románticas.

El contacto físico y la cercanía es vital para activar la química y el deseo sexual. Las mujeres saben muy bien como propiciar este tipo de contacto, y lo más recomendable es hacerlo gradualmente.

Es decir no lo beses a la primera, propicia la cercanía, que casi los labios se toquen, pero no sigas más allá. Eso lo dejará con las ganas y seguro buscará terminar lo que tú iniciaste.

Déjalo pensando en tu aroma

El olor es un elemento importante para lograr la seducción, por ello que debes elegir muy bien la fragancia con la que quieres que te recuerdes. Los perfumes florales evocan romanticismo y los aromas fuertes y cítricos despiertan más los sentidos y por ende son más sensuales.

Danza sobre él en la cama
Si han avanzado lo suficiente y van a hacer el amor, no vayas directamente a la penetración para lograr excitarlo más.

Primero pasea desnudo tu cuerpo cerca de él y rózalo, muéstrale un poco de tu retaguardia, tus piernas, busto y mientras realiza algunos movimientos al ritmo de una suave música.

Permite que él te toque mientras te mueves y lo desesperarás de excitación. En menos de 2 minutos no aguantará y te tomará para hacerte el amor.

Si quieres aprender un poco más y saber qué atrae a los hombres de las mujeres a todos los niveles, lee el articulo.

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

mi pareja no me valora
Si desde hace un tiempo, sientes que tu pareja no te valora, no te preocupes del todo. No significa al 100 × 100 que esa persona no te quiera y no te valore. Tienes que saber, que es muy normal en una relación estable sentir en algún momento que no ...
Leer Más
cuando tu pareja te dice que te busques a otro
Tranquila, no está todo perdido. Si tu pareja te dice que te busques a otro, tienes que saber que esto es un mensaje que tu pareja te manda para que entiendas que algo no va bien en vuestra relación. Es muy normal, que en algún momento de la relación surjan ...
Leer Más
cómo ligar en tinder
Bienvenido/a, lo primero que te diré es que si has llegado hasta aquí porque tienes la duda o no sabes cómo ligar en tinder y quieres aprender a ligar en esta app. Es que este no es el típico artículo que te dice cuatro trucos básicos que raramente funcionan con ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *