Cómo enamorar y conquistar a un hombre por WhatsApp

Si quieres saber cómo enamorar y conquistar a un hombre por whatsapp aquí te contamos todos los mejores consejos para hacer que ese hombre no deje de pensar en ti.

Los tiempos han cambiado y nosotras las mujeres ya no somos damiselas en apuros esperando ser rescatadas por el príncipe y llevadas al castillo para vivir felices para siempre. Como mujeres empoderadas, tenemos el control de nuestras vidas y de nuestras acciones y por ello somos más independientes.

conquistar y enamorar hombre por whatsapp

Pese a ello en ocasiones necesitamos de un pareja, un coqueteo, una emoción que nos haga sentir vivas dándole color a nuestros días. Gracias a la tecnología no necesitamos tener a un hombre de frente ni verlo todos los días para conquistarlo, y para ello la mejor herramienta que tenemos a nuestra mano es el WhatsApp.

Todos los pasos para conquistar a un hombre por Whatsapp

Si sigues todos estos pasos y consejos, te aseguro que será casi imposible que ese hombre o chico que te gusta se resista a querer saber más de ti y querer algo contigo.

Toma la iniciativa

Si ya intercambiaron números o tú se lo pediste, espera entre 4 y 6 días para escribirle, si es que él no lo hace antes. Comienza con un simple “hola” y deja que la conversación fluya, sin que se alargue demasiado.

Puedes iniciar comentándole algo acerca de su foto de perfil o de alguno de los estados que publique en su WhatsApp. Recuerda que las relaciones, incluyendo las amistades, comienzan por conversaciones simples y sencillas.

No exageres llamando su atención

Cambiar constantemente de foto de perfil o publicar estados a cada rato por WhatsApp, en vez de llamar su atención puede lograr el efecto adverso. Puedes parecer inmadura y hasta demasiado desocupada para el gusto de ese hombre.

Las fotos que publiques no deben ser demasiado sugestivas; es decir, con poca ropa, mucho escote o poses exageradas, eso lo podría alejar de ti porque de buenas a primera, puede pensar que eres fácil y que esas fotos las publicas para otros hombres.

Si están conversando háblale de las cosas positivas de tu vida, de tus gustos y hasta puedes contarle una anécdota divertida que te haya ocurrido. No le cuentes de tus problemas ni hables de cosas negativas, aunque todos tenemos inconvenientes nadie quiere relacionarse con una persona tóxica ni negativa.

Aunque la idea de ligarlo empieza por llamar su atención, recuerda que hay hombres, sobre todo los que no son solteros, interesados en simplemente coquetear o en tener un affair con otras mujeres.

En este punto eres tú la que decides; si quieres conquistarlo para futura relación amorosa con todas las de ley o simplemente quieres pasar el rato coqueteando e intercambiando mensajes sucios o con contenido sexual. Tú decides.

Muestra Interés sin ser intensa

Escribirle todos los días y cada rato lo atormentará y lo hará perder el interés en ti. Si le escribes un mensaje y no responde, no le vuelvas a escribir y ni se te ocurra preguntarle porque no ha había respondido cuando lo haga.

En este punto es recomendable que elimines en la configuración de WhatsApp, la confirmación de lectura de los mensajes, eso te hará parecer aún mas interesante y da la impresión que esta ocupada o que recibes muchos mensajes, y no hay nada que le llame más la atención de un hombre que eso.

Además incluso para ti es beneficioso no saber si te dejó en visto, eso te ayudará a calmarla ansiedad y hacer mucho más interesante la conquista.

Cuando conversen trata de conocer sus gustos y preferencias y si la conversación se va haciendo más íntima trata de descubrir con sutileza que pasó en sus relaciones anteriores y porque terminaron. Muestra interés por saber cómo fue su día de trabajo, si te comentó su mamá o hermana estaban enfermas pregunta como va su salud.

Por último no olvides desaparecer uno o dos días, esto reforzara que no te mueres por él y además que eres una mujer ocupada.

Verse cara a cara

Ya establecida un relación de conversación diaria o casi diaria, es el momento de pasar verse cara a cara en un cita. Lo más probable es que ya en este punto el tome la iniciativa y si no lo hace te tocará llevarlo a ti a que tome esa decisión.

Por ejemplo, si ya te encargaste de decirle que te encanta el sushi, puedes insinuarle de un sitio nuevo que van a abrir y al que te gustaría ir. Otra manera es llegar a un café o un sitio que sabes que el frecuente y aparecerte allí por “coincidencia” o incluso decirle que estas allí para que él se acerque y puedan compartir en persona.

El verse cara a cara, es de suma importancia, porque ya no existen los filtros que utilizaste en las fotos de tus redes, y tus gestos y la expresión de tus ojos empiezan a hablar por ti.

Es una verdadera prueba de fuego, porque después de chatear tanto llega el momento de ver si hay química real o solo era virtual. Y ¡ojo! Es algo que le puede pasar a ambos. En tu caso se supone que te gusta y por eso quieres ligarlo, pero puede que al conocerlo, escucharlo hablar y verlo comer tengas ganas de salir corriendo.

Si consigues tener una primera cita con el cara a cara, seguramente te interesara saber los mejores consejos para ligar con un hombre en la primera cita.

Estos consejos para conquistar y enamorar a un hombre por WhatsApp, son infalibles; pero recuerda que si el susodicho no muestra interés por ti debes decir ¡Next! Existen demasiados peces en el mar y tú eres una mujer grandiosa.

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

poliamor america latina
¿En qué país vives? Brasil, Ecuador, Argentina o México, en todas las naciones de habla hispana existen grupos poliamor organizados en Facebook y si aun no te has sumado a tu comunidad es tu oportunidad para hacerlo, ¡conócelas! Por si no lo sabias, el poliamor esta muy extendido en América ...
Leer Más
Significado soñar con que estás embarazada
Para algunas mujeres soñar que estás embarazada puede ser motivo de una alegría incontrolable, para otras quizás resulte un tema más bien perturbador de acuerdo al estado actual en que se encuentre su vida. La interpretación de los sueños realmente nos resulta apasionante y si recuerdas con precisión tu sueño ...
Leer Más
Aceptación social tiene el poliamor
La una de las primearas dudas o preguntas que tenemos cuando nos interesamos por el poliamor, es saber qué aceptación social tiene el poliamor, una cosa, que ya te digo es bastante nuevo. Tienes que saber que en la sociedad que vivimos hoy en día, una gran parte de las ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *