Cómo ligar por Instagram stories, freses y direct

En caso de ser todavía soltera o soltero es muy posible que aun no estés aprovechando las grandes posibilidades que tienes para ligar por Instagram. Se trata de una interacción virtual directa que favorece las posibilidades de encontrar ese ser especial y llevar al siguiente nivel la relación.

cómo ligar en instagram

¿No confías en Instagram? En enero de 2020 Global Digital Overview publicó los resultados de su más reciente investigación de las redes sociales, siendo Instagram la de mayor crecimiento por lograr duplicar la cantidad de usuarios y alcanzar más de 1000 millones de personas, así que son muchas las opciones que se te presentan si tomas en cuenta los consejos que ofrecemos.

Permite que todos puedan entrar a tu Instagram

Si quieres que mucha gente perciba lo maravillosa de tu vida a través de Instagram entonces mantener el perfil público y no como una cuenta privada. Es un método ¡Infalible para ligar! Publica contenidos como los acá descritos y recibirás cientos de visitas, comentarios, me gusta y conocerás nuevas personas a diario.

Habla bien de ti

Cuida muy bien los elementos de tu biografía como parte de la imagen de ti que quieres reflejar. Recuerda mencionar tu ubicación, profesión, estudios, hobbies y el mejor mensaje optimista que te defina. Es tu hoja de presentación que invita al público a querer conocerte.

Mantén tu cuenta activa

Para ligar por Instagram es muy importante que mantengas tu perfil con mucha actividad, así como es tu vida de movida e interesante, cautivante. Publica contenido si puedes todas las semanas y siempre de manera variada: con amigas, selfies, trabajando, haciendo deportes, hobbies, en eventos y durante viajes, entre muchos otros aspectos de tu vida genial.

Imágenes de calidad

Recuerda que la calidad de tus fotos puedes mejorarlas. Existen miles de filtros que permiten optimizar tus imágenes y profundizar su efecto positivo. De igual manera puedes subir vídeos tuyos elaborados cuidadosamente y con edición final. Otro dato importante: las fotos muy viejas que tengas que no te favorezcan… bórralas.

Utiliza las stories

Las historias de Instagram son excelentes ayudantes para ligar, pues permiten compartir contenido interesante tuyo disponible solo por 24 horas y entrar en contacto con muchas personas. Publicar fotos que destaquen tu forma de vida es genial para enganchar y conocer nuevas amistades, lo que es un primer paso para atraer a alguien especial.

Toma tus mejores selfies

Está bien que publiques selfies, pero cuida su calidad y vela porque esa falsa realidad perfecta que quieres demostrar sea verdaderamente impecable, exígete. Publica al menos una vez a la semana, pero no cualquier cosa.
No solo tú eres importante

Debes demostrar que tiene valor social y que eres una persona demanda por otras para compartir junto a ti, por eso las fotos que publiques no deben ser solo selfies. Sube fotos con tus amigos y amigas o familiares en eventos y haciendo acciones de caridad e incluso paseando tus mascotas.

Solo selfies pueden causar impresión de ser egocéntrico, además tampoco hagas públicas fotos de tus abdominales una y otra vez.

Coloca Hashtags en tus publicaciones

Una excelente herramienta para atraer personas con gustos similares a los tuyos es usar los Hashtags o etiquetas en el contenido que publiques. Asimismo, te permite buscar tu también perfiles que podrían gustarte.
No curiosees tanto

Así como es importante saber qué cosas debes hacer para ligar a través de Instagram, también es importante conocer actitudes que debes evitar, por ejemplo curiosear demasiado.

Ver todas las fotos de las personas que te gustan, darle likes y comentarlas todas, todo eso supone un exceso de interés de tu parte que resulta natural para el ser humano cuando se siente interés por alguien. Pero en el mundo digital, puede ser entendido como un abuso y posiblemente hasta te bloqueen. Evita que tengan esa imagen negativa tuya y compórtate.

Comenta sus publicaciones

Si ya se están siguiendo y le ha dado un Like a una de tus fotos, puedes dar el siguiente paso y comentar de manera ingeniosa alguna de sus publicaciones. Ser simpático abrirá muchas puertas, pero no comentes todas las imágenes en exceso, una a la semana es más que suficiente, de lo contrario dejarás de ser una novedad y en un corto plazo podrías ser rechazado.

Dale Like, pero siempre de último

Genera interacción con aquellas personas que te interesen. Una manera estratégica es dar un Like a su foto pero cuando tiene muchas horas publicadas, incluso al día siguiente, nunca de forma inmediata, parecerás demasiado interesado. Un me gusta tardío e inesperado atrae mucho más.
Instagram sí que es efectiva para ligar, pero luego que establezcas un contacto más sólido deberás conocer bien a las personas y revisar qué tan similares son, comenzar a salir y avanzar poco a poco hasta consolidar su amor, en caso de que realmente esta sea tu intención.

Si sigues todos estos consejos para saber cómo ligar por Instagram, estamos seguros que te funcionaran. Si quieres también te puede ayudar saber cómo enamorar y conquistar a un hombre por WhatsApp y más consejos.

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

poliamor america latina
¿En qué país vives? Brasil, Ecuador, Argentina o México, en todas las naciones de habla hispana existen grupos poliamor organizados en Facebook y si aun no te has sumado a tu comunidad es tu oportunidad para hacerlo, ¡conócelas! Por si no lo sabias, el poliamor esta muy extendido en América ...
Leer Más
Significado soñar con que estás embarazada
Para algunas mujeres soñar que estás embarazada puede ser motivo de una alegría incontrolable, para otras quizás resulte un tema más bien perturbador de acuerdo al estado actual en que se encuentre su vida. La interpretación de los sueños realmente nos resulta apasionante y si recuerdas con precisión tu sueño ...
Leer Más
Aceptación social tiene el poliamor
La una de las primearas dudas o preguntas que tenemos cuando nos interesamos por el poliamor, es saber qué aceptación social tiene el poliamor, una cosa, que ya te digo es bastante nuevo. Tienes que saber que en la sociedad que vivimos hoy en día, una gran parte de las ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *