Consejos para ligar con un hombre en la primera cita

¿Tienes tu primera cita con alguien y quieres saber cómo ligar con un hombre en la primera cita y hacer que caiga rendido a tus pies?

La verdad es que no todos los hombres son iguales, pero aquí te contamos los mejores consejos para que entiendas cómo piensan y cómo conseguir ligarte un hombre en la primera cita.

Consejos para ligar con un hombre en la primera cita

Antes de empezar a conquistar a ese hombre tienes que analizar la situación. Todos tenemos nuestra vida, pasado y situaciones que nos condicionan, por eso es importante que sepas un poquito antes de ir a esa cita.

Cómo has llegado a tener una cita con esa persona

Es importante entender qué situaciones han llevado a que tengas una cita con una persona, si lo has conocido en la calle, trabajo o en una aplicación.

¿Has conocido a ese hombre en la calle?

Si has conocido a una persona en la calle y por alguna razón habéis hablado y él te ha propuesto ir a tomar algo o cenar, lo tienes muy bien. Significa que ya le gustas físicamente y que le has dado buena impresión. Por eso, si no cometes ningún error en la cita conseguirás ligártelo.

¿Tienes una cita con un compañero de trabajo?

Esta situación es un poco diferente, ya lo conoces, sabes qué carácter tiene, cómo se comporta o incluso puedes saber sus gustos o aficiones.

Es decir, en esta situación ya tienes bastante ganado, ya que si piensas en esa cosas, puedes conocerlo mejor par afrontar la primera cita.

Si descargaste la app, y ahora tienes una cita

En este tipo de apps para ligar, todo cambia un poco… encontrarás chicos que solo quieren acostarse contigo, que quieren conocerte, que le gustaría una relación, etc… Aquí mi consejo es que seas clara con lo que tú estas buscando y que te diga él también qué es ll que busca, antes de veros.

Partiendo de la base de que has analizado un poco vuestra situación y todo lo que sabes de él, te cuento todos los trucos para conseguir  ligar con un hombre en la primera cita.

1- Concede los 10 minutos de buen rollo

A nadie le gusta o le atrae la gente triste o que está de mal humor, por eso cuando os veáis es importante que durante los primeros 10 minutos seas una persona agradable, educada y con buenas energías.

2- Empaliza con sus sensaciones

Es importante que detectes sus emociones durante la cita, si está nervioso, alegre etc.. Eso te permitirá saber qué actitud tiene en ese momento y podrás actuar si en algún momento la cosa se empieza a torcer.

Ejemplo: Imagínate que estás tomando algo y por alguna razón él se pone un poco nervioso. Es un buen momento para aprovechar ir al baño, así él tendrá 5 minutos solo para poder tranquilizarse y no sentirse incómodo.

3- Sus gustos y aficiones

No se trata de que mientas y digas que te gusta lo mismo que a él, simplemente con el objetivo de conocerlo mejor y hacerle sentir escuchado, pregúntale sobre sus gustos de una manera más específica.

Ejemplo: Si en algún momento él te cuenta que le gusta hacer surf y tú no tienes ni idea, puedes preguntarle. ¿Cómo aprendiste a surfear? o ¿Porque no todas las tablas son iguales?

Eso le permitirá contarte cosas de sus aficiones y sentir a que a ti te podría llegar a interesar o gustar y conseguirás generar en él la sensación de que podéis hacer cosas juntos.

4- Ahora te toca a ti

Como hemos visto antes, todo lo que has hecho ha sido pensando en él, que si 10 minutos de buen rollo, empatizar etc…

Aunque no lo creas esos pasos también te ayudarán a saber si a ti realmente te gusta ese chico.

Durante ese rato habrás podido darte cuenta de sus reacciones y actitudes en los primeros momentos de conoceros. Has visto que te mirara en algún momento con cara de que le gustas?

O cuando has empatizado con sus sensaciones. ¿Ha tenido muchos momentos de nervios? o por ejemplo ¿Ha tenido alguna actitud descortés?

Si habéis hablado de sus gustos y realmente no te interesan, o por ejemplo el no te ha preguntado sobre los tuyos… quizá es que no te gusta tanto.

Por lo tanto, con las tres primeras fases de la cita puedes conseguir mucha información sobre vosotros dos. Que determinarán las posibilidades de ligar con él en la primera cita.

Primera fase de la cita superada

Si te esta gustando como es, y sientes que durante todo el rato os habéis comunicado bien, tenéis aficiones en común y que hay buen rollo entre vosotros. Lo tienes casi hecho.

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, y siente que puede surgir una relación de amor o pasión, tiene muy claro lo que quiere y su objetivo será poder cortejarte.

5- Mensajes ocultos que entienden los hombres

Ahora ya sabes qué te gusta y quieres algo con él, es el momento de mandarle algún mensaje para que aumente su interés en ti y entienda que tu también estás interesada.

Hazle comentarios que tengan algún tipo de doble sentido o con un poco de picardía. Es decir, que tengan algún tipo de relación con vosotros, la sexualidad, o relaciones.

1- Aquí te dejo algunos ejemplos: 

2- Me está gustando mucho esta cita

3- Cuéntame, has tenido algún beso muy ridículo?

4- La verdad se puede hablar de todo contigo

5- Si nos vemos otro día podríamos ir al sitio que acabamos de decir que nos gusta

6- Me gusta mucho el sitio dónde me has traído

 

6- Si todo a ido bien.. a disfrutar

Si hasta ahora todo a ido bien, y has notado que sus respuestas o reacciones sobre tus preguntas, él ha reaccionado bien, generando conversación y le ha gustado hablar de eso, solo tienes que dejarte llevar, ser tú misma y dejar que el amor fluya.

Si habéis llegado hasta el final de esta manera no dudes de que él en algún momento intentara besarte, hacerte una caricia o mirarte fijamente con cara sonriente.

Espero que te sirvan estos consejos para conseguir ligar con un hombre en la primera cita. Aquí puedes saber que atrae a los hombres de las mujeres, para que te sea más fácil.

Lo más reciente en Relaciones de pareja:

Buscar pareja gratis por Internet
Si está en nuestra página web es porque definitivamente estás interesado en encontrar pareja a través de Internet, lo que sin duda es uno de los temas que más preocupa hoy en día. Como habrás notado, gracias a los avances en la tecnología, las redes sociales y otras cosas, las ...
Leer Más
poliamor america latina
¿En qué país vives? Brasil, Ecuador, Argentina o México, en todas las naciones de habla hispana existen grupos poliamor organizados en Facebook y si aun no te has sumado a tu comunidad es tu oportunidad para hacerlo, ¡conócelas! Por si no lo sabias, el poliamor esta muy extendido en América ...
Leer Más
Significado soñar con que estás embarazada
Para algunas mujeres soñar que estás embarazada puede ser motivo de una alegría incontrolable, para otras quizás resulte un tema más bien perturbador de acuerdo al estado actual en que se encuentre su vida. La interpretación de los sueños realmente nos resulta apasionante y si recuerdas con precisión tu sueño ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *